jueves 20 de junio del 2024
Copa de la Liga

El tarotista de River dio su pronóstico para el clásico ante Boca

Can Tarot, conocido en el ambiente del Millonario, tiró las cartas y dio su veredicto.

442

River enfrenta a Boca este domingo a las 14 en La Bombonera, en el Superclásico de la séptima fecha de la Copa de la Liga. Para este compromiso el tarotista Can Tarot, reconocido por vaticinar los resultados del Millonario, tiró sus cartas y dio su pronóstico del partido.

A través de su cuenta de Twitter, el tarotista compartió su predicción para el enfrentamiento entre el equipo de Martín Demichelis y el de Jorge Almirón: "Boca vs River. Me la juego hoy, 26/09/2023 (17:21 hs). De haber un ganador será River. Para el que sabe, solo leo el tarot y amo hacerlo entre aciertos y desaciertos. Pero siempre fiel".

Esta especie de descargo al final está relacionado con el resultado que intentó adivinar contra Banfield en la fecha pasada. Can Tarot había escrito que el Millonario iba a llevarse los tres puntos a Núñez, pero el Taladro fue mejor y logró igualar 1-1 gracias a Ignacio Rodríguez.

Por otra parte, reiteró su pronóstico para la semifinal de la Copa Libertadores entre el Xeneize y Palmeiras, que comenzará este jueves desde las 21:30 en La Bombonera. "Boca queda afuera de Lali con Palmeiras", escribió.

 

RL

En esta Nota