domingo 28 de abril del 2024
Mundo River

Franco Armani tuvo un especial encuentro con Marcelo Barovero: “No lo conocía personalmente, fue un gusto grande darle un abrazo”

Un abrazo de histórico entre el pasado y el presente del arco River en el duelo entre el “Millonario” y Banfield que emocionó a los hinchas del equipo de Núñez.

442

En su visita al Florencio Sola, River no logró su cometido de ganar en condición de visitante en lo que va de la Copa de la Liga Profesional luego del empate 1-1 con Banfield. Pese a ese resultado amargo, al final del partido hubo un encuentro entre dos históricos del Millonario que seguramente emocionó a más de un hincha.

Dicho encuentro fue entre Franco Armani y Marcelo Barovero, dos históricos arqueros de River que reunieron el presente y el pasado de la gloria bajo los tres palos del equipo de Núñez luego del empate entre ambos equipos.

Armani, vigente arquero del Millonario y de una destacada actuación ante Banfield se refirió al abrazo que se dio con Barovero que hoy se encuentra defendiendo los colores del Taladro en la recta final de su carrera.

“No lo conocía personalmente a Marcelo, asique fue un gusto muy grande poder darle un abrazo y compartir unas palabras”, manifestó el arquero campeón del mundo con el seleccionado argentino.

Los números de Armani en River

Luego de su fenomenal performance en Atlético Nacional, en 2018 River se hizo de los servicios de Armani para suplir justamente la salida de Barovero que había dejado la vara alta.

Esa responsabilidad no le pesó al arquero surgido en Ferro, ya que en el mismo año que llegó al Millonario conquistó la Copa Libertadores, torneo en el que fue una pieza clave, venciendo a Boca en la final.

Luego en cuanto a los números de Armani, desde que llegó a River conquistó ocho títulos: una Copa Libertadores, una Recopa Sudamericana, dos Supercopas Argentina, dos torneos locales, una Copa Argentina y un Trofeo de Campeones de Argentina.

Los números de Barovero

En cuánto al Trapito Barovero, llegó proveniente de Vélez en 2012 para defender el arco de River de una manera única y que será recordada por siempre por los hinchas del Millonario.

En la misma línea que Armani, Barovero dio su primer gran paso con River en la Copa Sudamericana 2014 donde fue el héroe de la jornada para vencer a Boca en cuartos de final y luego más tarde conquistar el torneo.

Respecto a sus números con la Banda, el arquero hoy defendiendo los colores de Banfield logró cuatro títulos: una Copa Libertadores (2014/15), una Copa Sudamericana (2013/14), una Recopa Sudamericana y un torneo local.

JP

En esta Nota