sábado 27 de abril del 2024
Copa Libertadores

La bronca de Marcos Rojo tras el Boca-Racing: "Merecimos más que el empate"

El defensor "Xeneize" sostuvo que su equipo jugó mejor y mereció llevarse una victoria ante la "Academia" en la Bombonera.

442

Marcos Rojo, capitán de Boca Juniors, sostuvo que su equipo "mereció un poco más que el empate", tras igualar sin goles frente a Racing, por la ida de los cuartos de final de Copa Libertadores.

Hicimos un gran partido, dominamos una buena parte y ellos casi no tuvieron chances”, comentó el defensor, de 33 años.

"Creo que hicimos un gran partido. Dominamos todo el partido, ellos prácticamente no tuvieron una chance de gol y nosotros tuvimos varias chances claras. Fue un partido parejo con un gran rival, pero creo que hoy merecimos más que un empate", analizó.

"Que se queden tranquilos que esto está abierto. Se define en Avellaneda y tenemos con que ganarlo", sentenció el defensor.

Por su parte, el zaguero Nicolás Valentini coincidió con su compañero Rojo acerca de que el conjunto del DT Jorge Almirón mereció la victoria. “Tuvimos muchas chances que no pudimos concretar”, dijo, y luego remarcó: “Fuimos aguerridos y dominamos toda la cancha, lo único que nos faltó fue el gol”.

Con esta igualdad, la serie quedó abierta para definirse el próximo miércoles 30 a las 21.30, en el estadio Presidente Perón, de Avellaneda.

Rojo y un codazo que reclamó todo Racing

El exjugador de Estudiantes de La Plata y Manchester United resultó protagonista de una polémica durante el primer tiempo, cuando le propinó un codazo en la cara a Maximiliano Romero, situación por la que ni siquiera fue amonestado por el árbitro brasileño Wilton Sampaio.