sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

Un médico de Boca explotó contra Marcos Rojo tras su lesión: "Pinocho"

El defensor "Xeneize" viajó a Estados Unidos para recuperarse de las lesiones musculares que lo aquejan y no le permiten volver a las canchas.

442

La lesión y viaje de Marcos Rojo a Estados Unidos sigue dando que hablar. El defensor superó una grave lesión de ligamentos en la rodilla, volvió a desgarrarse y, según explicaron desde el club, su ida a Norteamérica se debió a que haría consultas con médicos especialistas de aquel país por sus problemas musculares.

Sin embargo Jorge Pablo Batista, un médico de Boca, explotó contra el futbolista Xeneize y lo tildó de mentiroso tras conocerse el motivo de su viaje a Estados Unidos para recuperarse de su lesión: "Pinocho".

mensaje Batista

El doctor tomo captura de un artículo periodístico que explicaba como iba a ser la recuperación del zaguero boquense: "Los trabajos que hace en Miami tienen que ver con la mejora del control motor, con estimular la desaceleración, la práctica de aterrizaje de bajo impacto, con introducir el contacto con el suelo después de una lesión, con desarrollar la tolerancia en los tejidos para impactar y en la fuerza unipodal, además de los trabajos en la piscina"

Debajo de la captura de pantalla, Batista dio su punto de vista de forma irónica y escribió: "Hoy a la tarde temprano voy al cine. Me recomendaron ir a ver Pinocho".

En los últimos días, el médico personal de Marcos Rojo subió una foto junto al futbolista profesional: "Hermano, gracias por la confianza y permitirme ayudarte en tu recuperación. Seguro volverás más fuerte".

Su último partido oficial fue hace casi nueve meses, cuando se rompió los ligamentos cruzados frente a Sarmiento de Junín, el 12 de octubre de 2022, mientras que luego regresó en un encuentro de Reserva antes de sufrir el primer desgarro.

En esta Nota