sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

Tras confirmar una nueva lesión, Marcos Rojo viajó a Estados Unidos: ¿seguirá en Boca?

El defensor hará consultas con especialistas en Miami por sus problemas musculares y crece la incertidumbre sobre su continuidad en el "Xeneize".

442

Marcos Rojo sufrió una nueva lesión le complicó su retorno a las cancha, por eso el defensor viajó a Estados Unidos para consultar a especialistas y recuperarse. En tanto, crece la incertidumbre sobre su continuidad en Boca Juniors. 

En las últimas horas se volvió viral la foto del defensor en el Aeropuerto de Ezeiza rumbo a Miami junto a su familia, donde será atendido por un especialista en este tipo de lesiones que atraviesa y lo ayudarán a encontrar una solución a sus constantes y sucesivos desgarros.

Si bien Rojo recibió un permiso del cuerpo técnico que encabeza Jorge Almirón y del vicepresidente de Boca, además del mismísimo responsable del fútbol profesional, Juan Román Riquelme, hay preocupación en la dirigencia del conjunto de La Ribera.

Se trata del séptimo desgarro que sufre el zurdo desde su llegada a Boca en 2021. Su último partido oficial fue el hace 9 meses, mientras que el 31 de mayo jugó 45 minutos con la Reserva frente a Arsenal en el predio de Ezeiza. En octubre pasado tuvo que ser operado de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

No se sabe cómo continuará el ex jugador de la Selección Nacional en Boca ya que este viaje, además, se produce en el marco del límite de la renovación de su contrato. Se sabe que el zaguero puede negociar su futuro como agente libre con otros clubes ya que su unión contractual con Boca culmina en diciembre próximo.

BP

En esta Nota