sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

Marcos Rojo se volvió a lesionar y no podrá estar contra Sarmiento

El defensor tiene una lesión en gemelo de la pierna izquierda y se perderá el próximo partido de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

442

Boca Juniors recibió una mala noticia que despertó la preocupación del entrenador Jorge Almirón y también de los hinchas XeneizesMarcos Rojo sufrió una lesión muscular grado I en el gemelo de la pierna izquierda y será baja por las próximas semanas.

El defensor de 33 años estaba entrenándose de manera apartada junto con Darío Benedetto por un desgarro grado uno que había sufrido en el recto anterior derecho y fue a hacerse análisis por la mañana.

Horas más tarde se publicó un parte médico oficial en el que afirmó que el central padece una "lesión muscular grado I en el gemelo de la pierna izquierda". Además, este inconveniente físico se generó por la inactividad que tenía el jugador en las últimas semanas. 

El último partido de Rojo fue el 12 de octubre del 2022. El equipo, que en ese momento era dirigido por Hugo Ibarra, viajaba a Junín para visitar a Sarmiento por la fecha 25 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). 

En esta Nota