El jueves en el estadio La Bombonera se disputó el primer partido de las semifinales de la Copa Libertadores entre Boca y Palmeiras en un encuentro que terminó 0 a 0. Durante la disputa del juego, Darío Benedetto, quien no fue del once titular fue amonestado por el árbitro colombiano y en ese escenario la reacción de una mujer que se encontraba en el palco detrás de los jugadores se viralizó.
La persona que festejó lo sucedido con el delantero del Xeneize fue Leila Mejdalani Pereira, presidenta del Verdao. Realmente este asunto es algo bastante inexplicable teniendo presente que es la máxima directiva del equipo paulista.
Lo más llamativo fue su polémica reacción ya que le hizo una seña con sus manos. Un instante que fue capturado por una de las cámaras que se encontraban realizando la transmisión del cotejo.
Le sacan amarilla a Benedetto y la mina de atrás no solo festeja, sino que le hace fuck you JAJAJAJAJAJAJAJAJA pic.twitter.com/ynw0Noux4o
— diablinho 👿 (@diabl1nh0) September 29, 2023
Aparentemente, el Pipa se había ganado la tarjeta amarilla por un exceso de palabras. Minutos más tarde el 9 ingresó al campo con la intención de marcar diferencias, pero lamentablemente no lo pudo conseguir.
¿Cuándo se jugará el partido de vuelta entre Palmeiras y Boca por la Copa Libertadores?
El juego se va a estar disputando en el estadio Allianz Parque en Sao Paulo en un cotejo que se va a disputar a partir de las 21.30 horario argentino.



