domingo 28 de abril del 2024
Racing Club

Arias desmintió rumores y convocó a un referente del plantel: "Tráinganlo y hablamos cara a cara"

El arquero de la "Academia" habló tras una nueva derrota de su equipo en condición de local frente a Platense y aseguró que no existen internas.

442

El arquero y capitán de Racing Club, Gabriel Arias advirtió que "si quieren traer a Emiliano Vecchio a hablar lo hagan, porque siempre las cosas se resuelven cara a cara", y remarcó que de "este mal momento del equipo" se tienen que hacer cargo "los más grandes del grupo", tras la derrota de hoy como local frente a Platense luego de caer previamente y también en el Cilindro, en el clásico de Avellaneda con Independiente.

"Es un presente difícil, que no le gusta a nadie, porque perdimos dos partidos seguidos de locales. Por eso hay que agachar la cabeza y seguir trabajando. La gente hace un esfuerzo muy grande para acompañarnos y que se tenga que ir con una derrota nos duele a nosotros tanto como a ellos", le explicó Arias a la transmisión oficial del encuentro.

"Lisandro López me enseñó el sentido de pertenencia a este club y por eso soy el primero en lamentarme de no poder ayudar al equipo y trato de inculcarle eso a los chicos, los que vienen del predio Tita Matiussi", reflexionó.

Arias descartó peleas con Emiliano Vecchio

Y respecto de las versiones sobre una pelea con su compañero Emiliano Vecchio por una mejora en los premios que debieron tratar con el presidente del club, Víctor Blanco, Arias sostuvo que "de esos rumores de que hablan, no hay nada".

"Pero con Vecchio, si quieren nos juntamos con él y no hay problema, porque las cosas siempre las digo cara a cara y puertas adentro. Y esta es la hora en que los grandes tenemos que poner la cara", concluyó sobre los rumrores.

"En la posición que estamos no sirve perder, tenemos que ganar sí sí de local. Venimos de golpes duros. Hay que agachar la cabeza y seguir trabajando, que es la única manera de salir de esto", remarcó el arquero del plantel local.

"A nadie le gusta perder, la gente hace un esfuerzo muy grande para acompañarnos y que no nos salgan las cosas les duele a ellos y a nosotros mucho más. Me voy a hacer responsable, soy el primero en lamentarme cuando no puedo ayudar a mis compañeros como en otros momentos", concluyó.