sábado 27 de abril del 2024
Copa de la Liga Profesional

Gabriel Arias se refirió a la derrota ante Platense y también a los silbidos de los hinchas de Racing

El arquero académico realizó una autocrítica tras la caída ante el equipo conducido por Martín Palermo.

442

En duelo correspondiente a la octava fecha de la Copa de la LigaRacing Club no tuvo una buena actuación y en su estadio cayó 2 a 1 ante Platense. Al final del juego los hinchas locales silbaron a los jugadores que acumularon un nuevo tropiezo.

Sin duda, en el Presidente Perón, la visita le dio un golpe fuertísimo al equipo académico. Ante este escenario, Gabriel Arias dio la cara tras una nueva derrota en el campeonato. "En la posición que estamos no sirve perder, tenemos que ganar sí sí de local. Venimos de golpes duros. Hay que agachar la cabeza y seguir trabajando, que es la única manera de salir de esto", remarcó el arquero del plantel local.

Con respecto a la disconformidad de los asistentes al Cilindro sostuvo: "Es entendible cuando los resultados no se dan y las cosas no salen como queremos todos. Vamos a trabajar para que ese enojo que tienen hoy en día poder revertirlo. Hay que apoyarnos entre nosotros y hacernos cada vez más fuertes".

"A nadie le gusta perder, la gente hace un esfuerzo muy grande para acompañarnos y que no nos salgan las cosas les duele a ellos y a nosotros mucho más. Me voy a hacer responsable, soy el primero en lamentarme cuando no puedo ayudar a mis compañeros como en otros momentos", puntualizó el arquero chileno.

Con este resultado, el equipo de Avellaneda perdió la cima de su zona y se estacionón en la cuarta posición en una campaña en la que ha cosechado 12 puntos.

GM