A pesar de la Navidad, en el básquet no hubo descanso y fue la NBA la liga que se llevó todas las miradas, especialmente durante la impactante victoria de los Denver Nuggets ante los Minnesota Timberwolves.
Los Nuggets vencieron 142-138, pero fue el serbio Nikola Jokic quien rompió las redes sociales y se llevó la atención de las cámaras: demostró una vez más todo su talento y marcó un récord histórico de puntos, asistencias y rebotes que asombró a los espectadores.
Stephen Curry vuelve a romper redes sociales con un tiro viral desde el túnel en el Chase Center
A sus 30 años, el basquetbolista selló su noche con 56 puntos, 16 asistencias y 15 rebotes, convirtiéndose en el primer jugador en la historia de la NBA en alcanzar semejantes cifras.
Para colmo, se convirtió en el tercer basquetbolista en lograr un triple-doble en una jornada navideña, por detrás de históricos como Oscar Robertson y Russell Westbrook, quien aún sigue en actividad.
El Joker, como suelen apodarlo, se perfila como el candidato favorito a ganar el premio MVP de la temporada en la liga estadounidense, lo que significaría su cuarta estatuilla.
Esta distinción la peleará con otras dos bestias del deporte: Shai Gilgeous-Alexander, de los OKC Thunder, y el esloveno Luka Dončić, de los Dallas Mavericks.
Con respecto a los Denver Nuggets, este resultado los posicionó terceros en la Conferencia Oeste de la liga, con un gran registro de 22 victorias y 8 derrotas.
FMZ
Luis de la Fuente, DT de España, fue elegido como el mejor seleccionador del mundo: ¿en qué puesto quedó Lionel Scaloni?
Boca tomó una tajante decisión en el Mercado de Pases tras reforzarse con Mariano Hinestroza
La Premier League modifica el Boxing Day y rompe una tradición centenaria
Inter Miami puso a la venta trozos de césped pisados por Lionel Messi: cuánto cuesta y cómo comprarlo