jueves 25 de julio del 2024
Copa de la Liga

Miguel Russo reveló que estaba confiado en los penales contra River: "Los eliminé dos veces, me tenía una fe ciega"

El entrenador de Rosario Central no dudó de que pasarían a la final contra Platense.

442

Rosario Central está en la final de la Copa de la Liga al derrotar a River por penales, luego de que igualaran 0-0 en el estadio Mario Alberto Kempes. Miguel Angel Russo, entrenador del Canalla, no ocultó su emoción luego de la clasificación.

“Veo la gente, la alegría, se me pasan muchas cosas”, aseguró Russo y deseó para la definición ante Platense, que derrotó a Godoy Cruz también desde los 12 pasos: “Ojalá se dé”.

Además, sacó pechó al recordar última etapa en Boca, en donde también supo festejar ante el Millonario en definiciones por penales. “Me tocó dos veces eliminar a River por penales, me tenía una fe ciega”, reconoció el técnico y expresó que a Jorge Broun, quien atajó tres penales, “lo veía muy bien”.

Una de las dos eliminaciones de Boca a River con Russo como entrenador fue en la Copa de la Liga 2021 y la otra fue en la Copa Argentina 2021. Con Rosario Central también lo había derrotado en la Copa Argentina 2014. “Sufrimos el primer tiempo, después fue parejo”, analizó Miguel, quien se fue ovacionado por la gente del Canalla.

 

 

RL