domingo 28 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Racing Club tendrá una reunión con dos técnicos para definir al sucesor de Fernando Gago

Luego de la salida del Pintita, el club de Avellaneda no ha podido contratar a un entrenador.

442

El cierre de la temporada del 2023 fue positivo para Racing a pesar de su prematura eliminación en la Copa de la Liga Profesional. La Academia logró la clasificación a la Copa Sudamericana y además reflejó un estilo de juego interesante teniendo en cuenta el ajustado último partido del certamen ante Rosario Central.

En este escenario y luego de la salida de Fernando Gago, los directivos le dieron la confianza al interino Sebastián Grazzini para asumir en el cargo. Pero, en este sentido, Blanco fue muy claro y agregó que su permanencia dependia de la obtención de un campeonato, situación que finalmente no ocurrió.

Al mismo tiempo, la administración del club intentó contactarse con varios entrenadores, pero lamentablemente no se llegó a un acuerdo. Ahora la extensa lista de candidatos se redujo a dos opciones con las cuales se decidirá el nombre más conveniente para que pueda asumir el plantel en la siguiente temporada.

En últimas horas se pudo conocer que los directivos racinguistas van a tener unas reuniones con Sebastián Méndez y con Gustavo Quinteros. Estos encuentros se realizarán con la intención de oficializar al nuevo estratega.

Se debe agregar que el plantel se encuentra de vacaciones hasta el 27 de diciembre y la idea es que el sucesor del Pintita se defina en los próximos días.

GM