domingo 16 de junio del 2024
Fútbol Argentino

Confirmado: River perderá a un futbolista fundamental para el tramo final del campeonato

En las últimas instancias, el equipo del barrio de Núñez perderá a un jugador representativo en el esquema táctico de Martín Demichelis.

442

Este próximo sábado, River Plate se va a cruzar ante Rosario Central en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. Los de Martín Demichelis saben que se medirán ante un complejo rival que no le permitirá jugar con tranquilidad en su batalla por alcanzar la definición del certamen del segundo semestre del año.

Todo el plantel está ilusionado tras el agónico triunfo ante Belgrano y confían en que realizarán un buen papel en su siguente salida. Pero en últimas horas, el club recibió una dura noticia con la cual Demichelis tendrá que tomar una decisión de manera oportuna.

Se trata de la lesión de Miltón Casco, quien no estuvo en el choque anterior y que también se perderá el siguiente cruce del torneo según información confirmada por el periodista Juan Balbi.

El defensor venía con algunas molestías en la rodilla derecha y debido a esta situación se le realizaron exámenes que determinaron el grado de la lesión que lo dejará fuera de las canchas, al menos, hasta el próximo año.

Por el momento, su posición en el campo sería asumida por Enzo Díaz, quien tuvo un gran rendimiento en el último partido del Millo.

GM