sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

Martín Demichelis solo tiene una duda para el cruce ante Rosario Central

El conjunto Millonario se entrena con el pensamiento en su siguiente rival a enfrentar en el certamen.

442

Faltan pocos días para que River Plate dispute el partido correspondiente a las semifinales de la Copa de la Liga ante su similar de Rosario Central. Teniendo presente este escenario, los de Demichelis no se detenien, ya que, su objetivo es poder certificar su pase a la gran final.

Por el momento, el entrenador del equipo solamente tiene una duda que deberá definir en las próximas horas y está relacionada con el jugador que se ubique en el lateral derecho.

Los motivos se deben a que el rival a enfrentar cuenta con un futbolista bastante desequilibrante que en su último cara a cara le marcó diferencias en ese sector del campo. En este sentido, las intenciones que tendrá que trabajar la defensa del Millo serían las de detener la propuesta del cafetero, Jaminton Campaz.

De este modo, el adiestrador del equipo tiene en mente a Santiago Simón, quien tuvo un rendimiento apropiado luego del triunfo ante Belgrano y a Andrés Herrera.

Lamentablemente en últimas horas se confirmó la lesión de Miltón Casco, quien se realizó estudios médicos que determinaron que debe realizarse una operación.

Lo cierto es que en el último antecedente ante el plantel Canalla a Simón le ganaron varias veces el mano a mano y por ello el DT pretendía buscar una alternativa para no tener inconvenientes durante el partido. 

De este modo, el plantel que jugaría ante Rosario Central estaría conformado por: Franco Armani; Andrés Herrera o Santiago Simón, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez; Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández, Esequiel Barco; Salomón Rondón.

GM