domingo 28 de abril del 2024
Italia

Lautaro Martínez extendió su contrato con el Inter de Milán por una cifra millonaria

El "Toro" firmó la extensión del contrato con el "Nerazzurro" hasta 2028, por un salario de siete millones de euros anuales.

442

En las últimas horas se confirmó que Lautaro Martínez selló la extensión de su contrato con el Inter de Milán por una auténtica fortuna. De acuerdo a un informe de La Gazzetta dello Sport, el Toro firmó con el Nerazzurro hasta 2028 por un salario de siete millones de euros anuales.

De esta manera, el elenco que por el momento comanda Simone Inzaghi se aseguró la permanencia de su máxima figura (fue vital para alcanzar la Final de la UEFA Champions League en la campaña anterior). En ese mismo sentido, si bien ya quedó clara su intención, la cláusula de rescisión ascendió a los 100 millones de euros.

Es decir, si el Real Madrid o algún pretendiente procedente de la Premier League (en Inglaterra se habló de Manchester United, Chelsea y el Liverpool, a quien parece que se le va Mohamed Salah rumbo a la Liga Pro Saudí) quiere contar con los servicios de Martínez, deberá desembolsar, mínimo, el monto correspondiente a la cláusula.

lautaro martinez

Lautaro Martínez es el máximo goleador de la Serie A

Lautaro Martínez lleva 13 gritos en 14 compromisos jugados con el Inter de Milán en el torneo de la Serie A correspondiente a la temporada 2023/2024. De esta manera, es el líder absoluto de la tabla de goleadores. Hasta entonces le anotó 4 a Salernitana, 2 al Monza y 2 a la Fiorentina, y uno a: Cagliari, Bologna, Torino, Atalanta y Juventus.

Además, suma dos tantos sobre cinco partidos en la UEFA Champions League (el Inter ya aseguró su cupo en los Octavos de Final que se disputarán en febrero). Uno a la Real Sociedad y otro al Salzburgo. Por lo tanto, ya son 15 los goles de Toro, lo que le da un total de 117 en 257 partidos entre todas las competiciones desde su llegada al Nerazzurro.

BP

En esta Nota