sábado 27 de abril del 2024
Champions League

Lautaro Martínez anotó el gol que clasificó al Inter a octavos de la Champions League

El ex Racing entró desde el banco de suplentes y convirtió de penal para sellar su clasificación a la próxima instancia.

442

Lautaro Martínez marcó el gol de Inter en la victoria como visitante sobre Salzburgo por 1-0, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo D de la Champions League. El delantero ingresó desde el banco de suplentes y de penal le dio la clasificación a su equipo.

El argentino campeón con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 entró a los 22 minutos del complemento y a cinco para el cierre anotó la única conquista del encuentro, luego de una mano dentro del área del danés Mads Bidstrup. En el dueño de casa fue titular Nicolás Capaldo.

La victoria le dio la clasificación a Inter para los octavos de final de la Champions League y lo mantiene por diferencia de gol en la segunda ubicación. El líder es Real Sociedad, que derrotó como local a Benfica por 3-1 y también consiguió el pase a la próxima instancia del certamen más importante de Europa.

El Toro demuestra partido a partido la importancia que tiene en su equipo. La temporada pasada llegaron cayeron en la final contra el Manchester City y en la actual quieren revancha.

RL

En esta Nota