sábado 27 de abril del 2024
Champions League

Nico Paz debutó con victoria en el Real Madrid

En el triunfo del equipo español frente al Braga, el argentino disputó sus primeros minutos.

442

Real Madrid, con el debut del hispano argentino Nicolás Paz, consiguió la clasificación a los octavos de final de la UEFA Champions League. De local, goleó 3-0 al Braga, a falta de dos fechas para la finalización del Grupo C. Brahim Diaz y los brasileños Vincius y Rodrygo anotaron para el máximo ganador de la competición.

Paz, de 19 años, entró a los 30 minutos del segundo tiempo por el uruguayo Federico Valverde. El hijo del exfutbolista Pablo Paz nació en Tenerife, pero ya jugó para el seleccionado argentino Sub-20 en el Sudamericano de Ecuador 2023 y fue citado por Lionel Scaloni en marzo pasado.

El Merengue resolvió con solvencia un partido que empezó con un penal en contra y la gran oportunidad del delantero español Álvaro Djaló. A los 5 minutos de juego, el arquero ucraniano Andriy Lunin adivinó la intención y desvió el disparo para mantener la valla en cero.

Real Madrid acumuló la cuarta victoria al hilo en su grupo y selló su pasaje a octavos de final de Champions. El equipo español es líder con puntaje ideal (12) seguido por Napoli (7) que empató 1-1 con Union Berlin (1), en el Diego Armando Maradona de Nápoles.

 

RL

En esta Nota