sábado 27 de abril del 2024
Champions League

Mauro Icardi anotó un gol en la derrota de Galatasaray frente al Bayern Munich

El argentino convirtió el único gol de su equipo en la derrota 3-1 contra los alemanes.

442

Mauro Icardi anotó un gol de penal en la derrota de Galatasaray ante Bayern Múnich por 3-1, por la de la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2023-24.

Joshua Kimmich barrió a Icardi dentro del área y el árbitro Davide Massa no dudó en cobrar la pena máxima en el estadio Rams Park, en Estambul, a los 29 minutos del primer tiempo. El rosarino, con un gran olfato goleador, se la picó a Sven Ulreich y festejó el 1-1 transitorio con su ya conocido Topo Gigio. Del otro lado de la línea de cal lo observaba Thomas Tuchel, quien lo había dejado fuera de la final de la Champions League 2022-23 entre París Saint-Germain y Bayern Múnich

Icardi metió cinco goles en aquella edición, pero el entrenador alemán no lo puso ni un minuto en el partido definitivo. ¿Cómo terminó la historia? El conjunto parisino perdió el título, Tuchel se quedó con las manos vacías y hoy el argentino le pasó factura.

Con este resultado, Galatasaray quedó segundo en el Grupo A de la Champions League 2023-24 con cuatro puntos, a cinco del líder Bayern Múnich, que festejó este martes con goles de Kingsley Coman, Harry Kane y Jamal Musiala.

 

 

RL

En esta Nota