sábado 27 de abril del 2024
Fútbol internacional

De un golazo a un blopper sin escala: Mauro Icardi quiso imitar a Messi y erró un gol insólito

El delantero del Galatasaray intentó ejecutar un penal como lo hizo en su momento el capitán argentino con Luis Suárez, pero en este caso terminó en de la peor manera.

442

En una nueva jornada de la liga de Turquía, Galatasaray visita a Istanbulspor y Mauro Icardi quiso imitar la particular manera de ejecutar que tuvo Lionel Messi junto con Luis Suárez, pero en este caso en lugar de terminar en con el grito sagrado del gol acabó en el lamento del delantero argentino.

¿Qué fue lo que intento el ex Inter? El 14 de febrero de 2016 en un aplastante triunfo 6-1 del Barcelona ante el Celta de Vigo, Lionel Messi ejecutó un penal de una manera particular. En lugar de patear para vencer al arquero de una manera regular, el argentino cambió el remate por un pase a Luis Suárez que si pateó al arco y convirtió el cuarto tanto en ese entonces para el Barça.

De esta manera, cuando el partido aún estaba 0-0 entre el Galatasaray y el Istanbulspor, Icardi se hacía cargo de un penal en favor de su equipo y quiso imitar la jugada de Messi y Suárez con su compañero Kemer Akturkoglu.

En esta oportunidad, el delantero turco fue quién asistió a Icardi que en lugar de llenarse el pie de gol desvío su remate y en lugar de festejar el primer tanto del partido se tomó la cabeza tras un penal errado insólito.

De todos modos, minutos más tarde el delantero argentino se redimió y anotó el primer gol del partido, que, hasta el momento, tiene como vencedor al Galatasaray.

JP

En esta Nota