sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Mauro Icardi volvió a Galatasaray y revelaron el sueldo millonario que cobrará

El delantero argentino regresó a Turquía para firmar su contrato y continuar en el club.

442

Mauro Icardi llegó el sábado de madrugada a Estambul acompañado por Wanda Nara, su esposa y representante, para firmar su contrato con el Galatasaray, dónde cobrará 6 millones de euros netos por temporada durante los próximos tres años.

El club turco pagó diez millones de euros al PSG para hacerse con los servicios de Icardi, quien la temporada pasada brilló y fue campeón con el Galatasaray. La institución abonará el pase en cómodas cuotas durante los próximos próximos 4 años.

"Empezando con la temporada 2023-2024, se le pagará al futbolista una suma neta de 6.000.000 de euros por temporada, en un acuerdo que durarán tres temporadas", informaron desde Turquía. 

En la temporada pasada, Icardi marcó 23 goles e hizo 8 asistencias en 26 partidos de la Superliga turca y la Copa turca y se convirtió en uno de los jugadores más admirados por la hinchada del Galatasaray.

En su regreso, junto a su familia, fue recibido en el aeropuerto por una multitud con banderas y bengalas bajo el lema "Party must go on" (La fiesta debe continuar).

BP

En esta Nota