sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Malas noticias para Newell's: Mauro Icardi seguirá en Galatasaray

El goleador fue comprado por el club de Estambul y arregló su vínculo hasta 2026, por lo que esa mínima chance de que se sume a "La Lepra" queda totalmente descartada.

442

Este domingo se confirmó que Mauro Icardi continuará en Galatasaray de Turquía, que lo compró y le hizo un nuevo contrato. Ante esta noticia, se desvanece la ilusión de los hinchas de Newell's que soñaban verlo con la camiseta de La Lepra por lo menos seis meses.

El delantero argentino, que marcó 23 goles y brindó ocho asistencias en apenas 26 partidos en su última temporada, seguirá defendiendo la camiseta amarilla y roja. El conjunto de Estambul le pagó diez millones de euros por su ficha a PSG, donde no iba a ser tenido en cuenta por Luis Enrique.

Según la información del reconocido periodista Fabrizio Romano, Icardi arregló su vínculo hasta mediados de 2026 y ahora buscará seguir sacudiendo las redes en la Superliga turca y pisar fuerte en Europa.

 

Mauro Icardi

¿Por qué se hablaba de un posible arribo de Icardi a Newell's?

Debido a los problemas de salud de Wanda Nara, la esposa de Mauro Icardi, el atacante rosarino decidió quedarse en Argentina varios días más, por lo que pospuso la firma de de su contrato con el Galatasaray. 

En este contexto y con la necesidad de Icardi de quedarse un tiempo más en el país para acompañar a Wanda, nació el rumor de que podría sumarse a Newell's“Me cuentan desde Buenos Aires que Newell’s tuvo un nuevo acercamiento con Mauro Icardi, para sumarlo los próximos seis meses“, aseguró el periodista rosarino Hernán Cabrera para LT8 AM830.

Sin embargo con la noticia que se confirmó este domingo, el posible arribo a la Lepra del goleador, queda totalmente descartado. 

BP

En esta Nota