sábado 27 de abril del 2024
Fútbol argentino

Bomba: Icardi podría jugar en Argentina por lo menos 6 meses

En medio de un problema personal, por la salud de su esposa Wanda Nara, el delantero del Galatasaray podría arribar a la Liga Profesional. Los detalles.

442

Luego de una gran temporada en Galatasaray, Mauro Icardi finalizó su préstamo en Turquía y volvió al Paris Saint-Germain, donde no lo tendrán en cuenta para la próxima temporada. En consecuencia, está okey para que el delantero sea comprado por el club donde jugó el último semestre.

Sin embargo, la firma todavía no se hizo realidad. El trámite se demoró a raíz de los problemas de salud de Wanda Nara, la esposa de Icardi. 

Por este motivo, el atacante rosarino decidió quedarse en Argentina varios días más, algo que generó preocupación en Turquía pensando en el inicio de la pretemporada, y su situación deportiva podría cambiar drásticamente.

Con la necesidad de quedarse un tiempo más en el país para acompañar a Wanda en este difícil momento, Icardi podría continuar su carrera en el fútbol argentino. “Me cuentan desde Buenos Aires que Newell’s tuvo un nuevo acercamiento con Mauro Icardi, para sumarlo los próximos seis meses“, aseguró el periodista rosarino Hernán Cabrera para LT8 AM830.

Icardi

Desde la Lepra son conscientes de que el goleador podría estirar su estadía en Argentina y, en la antesala al inicio de los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana 2023 con Corinthians como rival, Icardi podría ser una de las grandes incorporaciones tanto en el fútbol argentino como en el ámbito continental. 

BP

En esta Nota