sábado 27 de abril del 2024
Turquía

Mauro Icardi muy cerca de compartir equipo con un campeón del Mundo con Argentina

El Galatasaray de Turquía está en negociaciones con un futbolista de la Selección que se consagró campeón del Mundial en Qatar.

442

El mediocampista Leandro Paredes, campeón del mundo en Qatar 2022, está muy cerca de pasar al Galatasaray de Turquía, entidad que le compraría el pase al PSG, según publicó hoy la prensa deportiva francesa.

El club turco podría juntar al volante central argentino con Mauro Icardi, el delantero que supo integrar la nómina Albiceleste al comienzo del ciclo de Lionel Scaloni. El artillero fue adquirido definitivamente por Los Leones disfrutó de una racha muy fructífera en la temporada pasada ya que convirtió 23 goles en 26 partidos.

Icardi Paredes

El ariete y el mediocampista ya habían compartido vestuario en el Paris Saint-Germain entre el 2019 y el 2022.

Los detalles del arribo de Paredes al Galatasaray

En ese contexto, el periódico L'Equipe anticipó que el PSG "aceptó la oferta de 6 millones de euros del Galatsaray" y que resta el acuerdo entre Paredes y su nuevo club, algo que se anunciará en las próximas horas.

El mediocampista surgido de Boca Juniors estuvo durante la última temporada a préstamo en la Juventus y, cuando regresó al PSG, se enteró de que no sería tenido en cuenta y entonces buscó otro destino, que será el Galatasaray turco.

El argentino, de 29 años y fijo en cada convocatoria de Lionel Scaloni al seleccionado nacional, anunciará su acuerdo con el Galatasaray que sería, en principio, por los cuatro próximos años.

En esta Nota