sábado 27 de abril del 2024
Argentinos por el Mundo

Mauro Icardi volvió a anotar un doblete en el triunfo de Galatasaray

El ex Inter y París Saint-Germain alcanzó una increíble marca en el fútbol turco.

442

Mauro Icardi anotó un doblete en la victoria 2-1 de Galatasaray frente a Beşiktaş por la novena fecha de la Superliga de Turquía. El ex delantero de Inter se posicionó primero en soledad en la tabla de goleadores del certamen, con 10 tantos en 9 partidos jugados. Además, logró una marca increíble desde su llegada al club: el rosarino convierte o asiste cada 66 minutos disputados.

En la temporada actual, tiene más participaciones directas en los goles de su equipo que partidos disputados: convirtió 14 goles y asistió en dos oportunidades en los 15 encuentros que estuvo en cancha. Con la camiseta de GalatasarayIcardi marcó 37 goles y dio 10 pases gol en solamente 3.104 minutos. 

El rosarino no había conseguido mostrar su nivel en el París Saint-Germain. pero desde que llegó a Turquía, rápidamente volvió a parecerse al delantero letal del Inter. Eso llevó a que el equipo turco comprara su pase.

Con el doblete que anotó hoy, el argentino ya se ubicó quinto entre los máximos anotadores extranjeros en la historia del equipo turco. Gheorghe Hagi, con 72 goles, lidera la tabla. ¿Podrá alcanzarlo?

 

 

RL

En esta Nota