sábado 27 de abril del 2024
Champions League

Galatasaray se llevó los tres puntos de Old Trafford con gol de Mauro Icardi

Al argentino puso el 3-2 final en el resultado y los turcos se quedaron con un partidazo en la Champions League frente a Manchester United.

442

Galatasaray venció 3-2 a Manchester United y se llevó los tres puntos de Old Trafford gracias al gol del argentino Mauro Icardi. Ahora los turcos marchan segundos de su grupo por abajo de Bayern Múnich.

Los Red Devils comenzaron ganando gracias al gol de su nuevo delantero Rasmus Højlund, quien a los 17 minutos remató un centro de Marcus Rashford y firmó su segundo gol en el campeonato.

Los dirigidos por Okan Buruk llegaron al empate con gol de Wilfred Zaha, quien cumplió la ley del ex, y tras disputar la pelota con Digo Dalot, definió de pique al piso para que la pelota pase por arriba a André Onana. 

La ventaja volvió a ser de los locales. Højlund anotó su segunda diana del encuentro y la tercera en el torneo, luego de un error rival, realizó una larga corrida y definió ante la salida de Fernando Muslera.

Los turcos igualaron otra vez con el tanto de Kerem Aktürkoğlu, quien recibió un pase de Yilmaz y tras el control, ajustó la pelota al segundo palo.

En cinco minutos Mauro Icardi paso del infierno al cielo, ya que a los 78' y tras la expulsión de Casemiro, erró un penal, el cual se fue desviado, sin embargo a los 81' el exdelantero del PSG aprovechó la defensa abierta y pinchó la pelota por encima del arquero rival.

El grupo A, que lidera Bayern con 6 puntos, tiene como escolta al equipo euroasiático con 4 , seguido del Copenhague con 1 y con el Manchester United como último sin unidades.

GT

 

 

En esta Nota