sábado 27 de abril del 2024
Champions League

Galatasaray clasificó a la fase de grupos de la Champions con un gol de Mauro Icardi

El equipo turco derrotó 2-1 al Molde y, gracias a la actuación del argentino, estará presente en la Champions League de esta temporada.

442

Mauro Icardi convirtió hoy uno de los goles con los que su equipo, Galatasaray, derrotó al Molde por 2 a 1. El conjunto turco se hizo fuerte como local y, gracias a los goles del argentino y de Angeliño, se clasificó a la fase de grupos de la UEFA Champions League. Para los noruegos había empatado transitoriamente Eirik Hestad.

Icardi, que fue titular, recibió una falta en el área en un tiro libre y el árbitro sancionó penal, que el rosarino se encargó de ejecutar para convertir el primer tanto de los turcos.

El resultado global fue 5 a 3 en favor del Galatasaray. Icardi se encuentra en un gran nivel, luego de su paso por el París Saint-Germain, donde no pudo terminar de adaptarse definitivamente.

El delantero ex Inter, de Italia, marcó 24 goles desde que milita en Turquía. El equipo quedó tan satisfecho con sus actuaciones, que este año le compró su pase al PSG.

En esta Nota