sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Español

Con doblete de Bellingham el Real Madrid venció 2-1 al Barcelona y se quedó con El Clásico

El inglés anoto el segundo gol en el último minuto e İlkay Gündoğan descontó para el equipo Culé.

442

Real Madrid dio vuelta el partido y venció al Barcelona por 2-1 con un doblete de Jude Bellingham, que anotó el gol de la victoria en el minuto 92. Al equipo culé lo había puesto en ventaja İlkay Gündoğan a los 6 minutos.

En el tiempo adicionado, después de un control fallido de Luka Modric, la pelota le cayó a Bellingham, quien la empujó de caño a Ter Stegen y decretó el 2-1 final para la victoria del Real Madrid

Luego de poner el tramite del partido de su lado, a los 68 minutos, Jude Bellingham, máximo goleador de la presente Liga con 10 tantos, le dio el empate al Madrid con un golazo al ángulo de larga distancia.

A los 6 minutos, tras una pared fallida y una serie de rebotes, el volante İlkay Gündoğan quedó mano a mano con Kepa, definió con categoría y estampó el 1-0 en el marcador.

Cuando el Barca todavía ganaba, Kepa y el palo salvaron al Madrid del segundo. Luego de un buen centro de Fermín, el defensor Iñigo Martínez ganó en las alturas, estrelló la pelota en el palo, y en el rebote, el arquero blanco hizo una gran atajada al tiro de Ronald Araújo.

Con este resultado el Madrid quedo como escolta del Girona con 28 puntos, y el Barca tercero con 26 unidades. En la próxima fecha el equipo catalán se medirá ante la Real Sociedad mientras que el capitalino hará lo propio frente a Rayo Vallecano.

Las perlitas del Clásico 

Los Rolling Stones, banda de la que llevaba el Logo el Barcelona estuvo presente de la mano de Mick Jagger, cantante de la banda y Ron Wood, músico. 

El cañazo de Joao Félix a Rudiger

El mosaico de las gradas en honor a los Rolling

Lamine Yamal, el debutante más joven en la historia del Clásico con 16 años 3 meses y 14 días

La polémica y provocante salida de Vinicius Jr. 

GT

En esta Nota