sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Kun Agüero inclinado ante los pies de Bellingham: "Podría ser nombrado entre los mejores del mundo"

Tras la demostración de calidad que esta dando el nuevo fichaje del Real Madrid, el ex futbolista argentino no dudó en elogiarlo.

442

Tras que la gran incorporación del Real Madrid,  Jude Bellingham,  presente un excelente rendimiento en sus últimos partidos, hizo que el ex futbolista argentino Sergio Kun Agüero elogie al deportista inglés.

En una conferencia de prensa con diferentes medios, el ex delantero del Barcelona explicó: “Jude Bellingham está en camino de ser uno de los mejores del mundo, mira lo que está haciendo con Inglaterra. La adaptación de Jude fue francamente impresionante".

Incluso, el argentino le felicitó el gran profesionalismo que tiene el ex Borussia Dortmund al ser tan joven y estar en un equipo de elite, como lo es el Real Madrid. "Ni siquiera cuando era un jugador joven le afectó la presión de jugar en un equipo tan grande. Eso es digno de elogio. Incluso se lo puede ver hacer grandes cosas para la selección nacional. Si mantiene este nivel consistentemente, puede ser nombrado entre los mejores del Mundo sin dudas”, sentenció el campeón de la Copa América del 2021.

Por otro lado, también se lamentó por el fallido arribo del joven de 20 años al Manchester City, y expresó: "Es una pena que Pep Guardiola no haya podido convencerlo para unirse a Erling Haaland en el Manchester City". Además, agregó: "Los grandes equipos siempre competirán por grandes jugadores. El City se puso adelante en varias ocasiones importantes, como con Haaland. A veces, las cosas no son así, así es el mercado. Me hubiera gustado verlo en el City”.

 

FMZ

En esta Nota