miércoles 17 de abril del 2024
Redes

La tajante sentencia del Kun Agüero sobre el futuro del Colo Barco: "Seguro se lo lleva..."

El ex delantero de la Selección Argentina y del Manchester City llenó de elogios a la joven estrella de Boca.

442

El ex delantero del seleccionado argentino Sergio Kun Agüero elogió hoy al volante de Boca Valentín Barco, a quien le auguró un futuro cercano con Manchester City de Inglaterra, el club que lo tiene como uno de sus ídolos.

"Juega bien. Muy buen jugador ¿Va a durar un poco más en Boca, o no? No creo que dure mucho. Es muy bueno. El City seguro se lo lleva", expresó Agüero durante una transmisión de la plataforma Twitch.

El Colo Barco despertó el interés del último campeón de la Liga de Campeones de Europa, que tiene entre sus filas al ex goleador de River y campeón del mundo Julián Álvarez, pero no realizó aún una oferta formal.

Brighton And Hove también puso su atención en el juvenil xeneize, pero finalmente se quedó en Boca para jugar la Copa Libertadores.

Barco, de 19 años, es una pieza clave de Boca, finalista de la Copa Libertadores, que el próximo 4 de noviembre, a las 17.00, enfrentará a Fluminense de Brasil en el Maracaná de Río de Janeiro. 

El precio de la cláusula de Valentín Barco en Boca

Valentín Barco renovó su contrato con Boca hasta diciembre de 2024, luego de varios meses de incertidumbre por la firma del juvenil. Sobre el papel se fijó una cláusula de rescisión de 10 millones de dólares en caso de que algún equipo esté interesado en llevárselo. 

SP