domingo 28 de abril del 2024
Copa de la Liga

Carlos Tévez contó quien son para él los tres mejores del fútbol argentino

El técnico de Independiente analizó el presente del torneo local y dijo a que jugadores considera por encima del resto.

442

Carlos Tévez, actual director técnico de Independiente, dijo quienes son los tres mejores jugadores del futbol argentino para su gusto y sorprendió a muchos con su respuesta.

Carlitos formuló un top 3 con: Tadeo Allende, delantero de Godoy Cruz, Joaquín Laso, defensor del equipo que dirige y Valentín Barco, banda izquierda de Boca Juniors. Sobre el atacante marcó que "hace una gran diferencia", al zaguero del Rojo lo puso en "otro nivel" y ya sentenció a el joven Xeneize como mediocampista.

El 9 del Tomba anotó 9 goles y dio 3 asistencias en 30 partidos disputados esta temporada. El central se destacó desde la llegada del Apache a Avellaneda, ya que disputó todos los partidos de titular. Finalmente Barco, desde que fue reconvertido a volante esta siendo el jugador mas desequilibrante del plantel de Jorge Almirón.

La presencia que más ente sorprendió fue la de Laso, pero quien desde el debut de Tévez en el banco rojo, fue pieza clave en el invicto que mantiene hasta ahora los Diablos, quienes se alejan del descenso. 

GT

En esta Nota