lunes 17 de junio del 2024
Mundo Independiente

Juan Marconi aseguró que Independiente es candidato al título: "Obviamente que podemos ser campeón"

El vicepresidente del "Rojo" destacó el trabajo del DT Carlos Tevez y se mostró feliz por el triunfo en el clásico ante Racing.

442

Juan Marconi, vicepresidente de Independiente, aseguró que el equipo de Carlos Tevez, que viene de vencer a Racing por 2-0 en el clásico de Avellaneda, puede "ser campeón" y elogió el trabajo del técnico

En declaraciones a D Sports, el dirigente puntualizó: "Tenemos que ser un club serio es todos los aspectos. Obviamente que podemos ser campeón, es una posibilidad, pero siempre con una mentalidad de compromiso, de laburo y sobre todo de seriedad".

Sobre el triunfo ante Racing, señaló: "Como todos los hinchas, felices, contentos y trabajando porque hay que dar vuelta la página pese a disfrutar de lo que pasó. Desde la llegada de Carlos hubo un cambio desde lo futbolístico, desde lo mental. Los estados de ánimo tienen mucho que ver y sobre todo cuando se basa en el laburo".

Además, Marconi eligió la figura del clásico: "Voy a quedarme con el Chaco Martínez, es un pibe que la pelea mucho y está jugando a un gran nivel, es superlativo lo que está haciendo ya desde el encuentro con Rosario Central e Instituto. Algunos pueden decir que falla en la definición, él lo debe saber mejor que todos, pero está muy bien".

Por otro lado, opinó sobre la continuidad de Néstor Grindetti como presidente del Rojo: "Decidió agarrar el fierro caliente. Está presente en el club, se han profesionalizado varias áreas y veremos cómo se dan los hechos. Lo sano es que detrás hay una Comisión Directiva que está trabajando, Néstor está muy comprometido con el club, lo que suceda ojalá sea lo mejor para Independiente", cerró. 

BP

En esta Nota