sábado 27 de abril del 2024
Independiente

Marconi rompió el silencio y lamentó la represión que sufrieron los hinchas de Independiente

El vicepresidente del club de Avellaneda dejó un mensaje en sus redes sociales tras el choque entre los hinchas que se manifestaron en el playón contra las autoridades policiales.

442

Tras perder por 2 a 0 con Boca, un grupo de hinchas de Independiente expresaron su malestar por el presente del club en el playón para cuestionar a los dirigentes, pero los hechos terminaron con graves incidentes y con una violenta represión policial por parte de los efectivos que se encontraban en el lugar.

Juan Marconi, vicepresidente del club, habló sobre lo sucedido el pasado sábado y dejó su descargo en redes sociales: "Hay muchas cosas que debemos decir respecto a lo que pasó el sábado, pero ante todo pedirles sinceras disculpas a los socios, socias e hinchas de Independiente".

marconi tw

"Dejé pasar algunos días para poder analizar lo sucedido con mas tiempo y templanza sabiendo que se esta investigando lo ocurrido. Lo importante a destacar es que no puede volver a repetirse lo qué pasó", agregó Marconi.

"Se muy bien que el hincha esta despierto. Presente en los aportes para una colecta histórica. Presente en cada partido a estadio lleno. Presente y apoyando en un momento deportivo delicado. Por eso también , gracias"aseguró el periodista quien hoy ocupa un cargo en el club.

"Nuevamente perdón a toda la familia de Independiente. Tenemos que seguir trabajando para el club que queremos nos encuentre juntos", concluyó.

Marconi habló sobre la posible llegada de refuerzos a Independiente

"Se está trabajando para reforzar el equipo. La comisión directiva está intentando cumplir los pedidos del entrenador para encarar la Copa de la Liga Profesional y la Copa Argentina con mayor competitividad, mientras continuamos ordenando administrativa y financieramente el club", afirmó el dirigente.

Todo indica que Cristián Tarragona habría llegado a un acuerdo con el Rojo y saldría este mercado de pases de Gimnasia y Esgrima de La Plata y firmaría su contrato que lo unirá a la institución de Avellaneda por 2 años.

En esta Nota