sábado 27 de abril del 2024
Mundo Independiente

Buenas noticias para Independiente: la FIFA falló a su favor y recibirá más de 300 mil dólares por Fabricio Bustos

FIFA ratificó el pedido del "Rojo" e informó que Internacional de Brasil deberá pagarle por el lateral derecho que se fue libre en 2022.

442

Este lunes se conoció la noticia de que la FIFA falló a favor de Independiente e informó que Internacional de Porto Alegre deberá abonar 364 mil dólares más el 5% de interés desde el 28 de febrero de este año por Fabricio Bustos.

Además, en el comunicado se estableció que el conjunto brasileño tiene 45 días para efectuar el pago.

Vale recordad que el lateral derecho rescindió su contrato con el conjunto de Avellaneda en enero del 2022, para firmar con el equipo del sur de Brasil. Por este acuerdo, Independiente debía recibir $450 mil dólares a modo de resarcimiento que nunca fueron abonados.

Esta lunes, el ente que regula el fútbol mundial confirmó que el pago que deberá realizar el Inter será menor al pretendido en un comienzo.

Por otra parte, el Rojo espera la respuesta de la FIFA sobre el caso de Nicolás Figal. Una situación muy similar a la de Bustos, pero en este caso el club demandado es el Inter de Miami. Independiente contaba con una plusvalía del 50% por una futura venta. La misma se produjo cuando el jugador fue adquirido por Boca, pero el pago nunca se realizó

El comunicado que publicó la FIFA por el caso de Fabricio Bustos

Fallo FIFA

BP

En esta Nota