domingo 28 de abril del 2024
Independiente

Ricardo Zielinski suspendió la conferencia de prensa luego de la derrota

En estos momentos, está en duda la continuidad del entrenador al frente de Independiente.

442

Ricardo Zielinski prefirió no hablar hoy luego de la derrota ante Boca Juniors por 2-0 y los allegados consultados no garantizan que continúe siendo el técnico de Independiente al retorno de las prácticas pautado para el próximo jueves en el predio de Villa Domínico.

El entrenador no efectuó la habitual conferencia de prensa y se retiró del estadio Libertadores de América. Una fuente vinculada a la entidad garantizó la continuidad de Zielinski: “Ante este panorama no sé si (Zielinski) seguirá”, dijo el portavoz.

“La situación es difícil porque se acumulan los partidos y el rendimiento no aparece. Independiente terminó este campeonato entre los cinco últimos y no pudo revertir un mal comienzo”, sostuvo el vocero interpelado. El plantel profesional, que no asume ningún tipo de competencia internacional, descansará hasta el jueves 3 de agosto, fecha en la que regresará a las labores, sin ninguna incorporación concretada.

En principio, el defensor de Huracán, Fernando Tobio, interesa para ser sumado, pero existió un llamado de Tigre que torcería el horizonte del ex jugador de Vélez Sarsfield y Boca Juniors.