domingo 23 de junio del 2024
Fútbol Argentino

Carlos Tévez analizó el buen momento de su equipo en cara a los siguientes retos a enfrentar

El entrenador del Rojo sostuvo que ha conseguido buenos resultados pero que, por el momento, no se conforma.

442

Definitivamente la llegada de Carlos Tevez a Independiente ha sido bastante productiva. De momento, el Rojo de Avellaneda no cae en el certamen y su idea se consolida en las filas de un plantel que se encuentra ubicado dentro de las primeras posiciones de su zona.

En declaraciones con TyC Sports, El Apache remarcó que desde su llegada se siente un poco observado, pero que aún no se conforma con los resultados que ha cosechado. "No soy del riñón de Independiente. No me permito relajarme por el compromiso que tengo con la gente, que espera más de mí. Hoy me respalda porque venimos ganando, pero tenés una mala racha y se da vuelta. Me centro en mejorar a los muchachos y hacer que Independiente compita", dijo.

En la misma línea aplaudio el rendimiento de su equipo que encontró la forma para escapar de los últimos lugares de la tabla anual. "La clave es que los muchachos están haciendo lo imposible para llevar a cabo una idea. Le doy mucho mérito al equipo, que está sacando esto adelante y construyendo un equipo. Estamos armando una base sólida y de ahí a construir para arriba. Vamos en buen camino", aseguró.

 "El objetivo es construir un equipo rudo y competir. Eso hace que a medida que pasen los partidos y te enfrentás con equipos que vienen trabajando hace rato y decís: 'Podemos competirle a cualquiera'. No nos olvidemos que hace un mes peleábamos el descenso, hoy también, pero a la vez el campeonato. Estamos en construcción y tenemos que armar una base fuerte y el año que viene empezar a competir de la mejor manera", puntualizó sobre sus próximos retos a cumplir.

GM

En esta Nota