sábado 27 de abril del 2024
Mundial de Rugby

Los Pumas ya confirmaron el equipo que se medirá ante Japón

El combinado nacional se medirá ante su par asiático en la última jornada de la fase de grupos.

442

Michael Cheika ya confirmó la formación con la cual Los Pumas van a enfrentarse ante Japón el próximo domingo 8 con en lo que será el desarrollo de la última jornada de la fase de grupos del Mundial de Rugby.

El encuentro se va a disputar en el Estadio de la Beaujoir en la ciudad de Nantes y en este escenario, el combinado nacional deberá ganar para poder acceder a los cuartos de final de la justa internacional.

Vale la pena recordar que el camino no comenzó de la mejor manera debido a su caída ante Inglaterra, pero posteriormente el equipo se recuperó tras sus triunfos ante Samoa y Chile respectivamente.

El rival también pretende el mismo objetivo y por ello, este juego será fundamental para los intereses de los argentinos en su camino a las instancias definitivas del Mundial.

Cheika dispondrá en este último partido de un equipo similar al que jugó ante Inglaterra y que también partició contra Samoa. La formación que disputó minutos frente a Chile fue alternativa, en un cotejo en el cual algunos jugadores tuvieron minutos.

De esta manera el equipo titular de Los Pumas que jugaría ante Japón estaría conformado por: 1- Thomas Gallo, 2- Julián Montoya (cap), 3- Francisco Gómez Kodela, 4- Guido Petti, 5- Tomás Lavanini, 6- Pablo Matera, 7- Marcos Kremer, 8- Juan Martín González, 9- Gonzalo Bertranou, 10- Santiago Carreras, 11- Mateo Carreras, 12- Santiago Chocobares, 13- Lucio Cinti, 14- Emiliano Boffelli, 15- Juan Cruz Mallía.

Suplentes: 16- Agustín Creevy, 17- Joel Sclavi, 18- Eduardo Bello, 19- Matías Alemanno, 20- Pedro Rubiolo, 21- Lautaro Bazán Vélez, 22- Nicolás Sánchez, 23- Matías Moroni.  

GM

En esta Nota