jueves 23 de mayo del 2024
Selección Argentina

Una parte del predio de Ezeiza podría llamarse Ángel Di María

Luego de que El Fideo confirmó su retiro de la Selección nacional para después de la Copa América, se estaría planeando una sorpresa para el exitoso futbolista.

442

Una parte del predio de la Asociación del Fútbol Argentino llamado Lionel Andrés Messi, podría ser renombrado en uno de sus sectores con el nombre de Ángel Di María, en honor a ese futbolista que dejó su gran huella en la Selección Argentina y que será recordado por convertir goles en las últimas finales que disputó el seleccionado nacional.

Tras que el futbolista del Benfica haya declarado, hace algunas semanas, que dejará de vestir la camiseta Albiceleste tras la Copa América 2024, se especula que una parte del predio será en honor a su nombre.

La Selección Argentina se enfrentará a Uruguay el próximo jueves 16 de noviembre en La Bombonera, y cinco días más tarde viajará a Brasil para afrontar la sexta fecha rumbo al Mundial 2026 que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

 A todo esto, El Fideo se entrenaría por última vez en el predio de Ezeiza como futbolista de la Selección, por ello, se rebautizaría con su nombre una parte del predio y, mediante una placa,  le darían un reconocimiento al campeón con la camiseta argentina y goleador en las últimas finales, según habría confirmado el portal Doble Amarilla.

Este homenaje debería ser aprobado por el Comité Ejecutivo de la AFA y tendría que tener la confirmación del presidente de la institución Claudio Chiqui Tapia.

 

FMZ