sábado 27 de abril del 2024
Fútbol argentino

Sergio Rondina dejó de ser el DT de Barracas Central

Tras lograr la permanencia, el "Huevo" no renovará su contrato con el "Guapo"

442

En las últimas horas se confirmó que Sergio Rondina no continuará en su cargo en Barracas Central, ya que no renovará su vínculo con la entidad, el cual vence a fin de año.

El Huevo, quien asumió en abril de este 2023 con la premisa de mantener al Guapo en la máxima categoría del fútbol argentino, logró el objetivo y se marchará del club oficialmente el 31 de diciembre, fecha en la que caduca su contrato.

Si bien su campaña en la última Copa de la Liga Profesional fue pobre, finalizó en la decimoterceta posición de la Zona A, sólo por encima de Arsenal, que salió último en el grupo y descendió por promedios, logró la permanencia producto de tres triunfos, cinco  empates y seis caídas.

"Se termina una etapa muy linda, donde pudimos cumplir los objetivos que nos propusimos al llegar. Agradecido a la familia barraqueña por cómo nos trataron desde que llegamos, por brindarnos todo lo que esté a su alcance para que nuestro trabajo sea más fácil, a su presidente Matías Tapia, a la comisión Directiva", expresó Rondina en su cuenta oficial de Instagram.

Por su parte, en la cuenta oficial del club lo despidieron con palabras de agradecimiento: "¡Grcias Huevo! Después de reunirse al mediodía con la dirigencia, se puso punto final de mutuo acuerdo el contrato que unía a  Sergio Rondina con el club. Gracias por alcanzar los objetivos deportivos y por trabajar con responsabilidad junto al cuerpo técnico". 

Barracas Central busca entrenador, y el principal candidato a ocupar el puesto es Luis García, quien dejó Deportivo Maipú tras la derrota contra Deportivo Riestra en la final del Reducido de la Primera Nacional.

BP

En esta Nota