domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

Toti Pasman criticó a uno de los entrenadores que suena para llegar a Boca: “No me gustan las aves de paso”

El conductor arremetió en contra de Diego Martínez quien anunció su renuncia en Huracán asegurando que quiere entablar algún tipo de negociación con el “Xeneize”.

442

La suspensión de las elecciones en Boca y su interminable resolución perjudica los planes en el futuro inmediato del club, sobre todo teniendo en cuenta que aún no está definido quién será el nuevo entrenador para la próxima temporada.

Desde la oposición ya lo tienen decidido: irán por Martín Palermo. Desde el oficialismo coquetean con algún nombre en particular, pero no hay nada definido hasta el momento. En ese contexto, el periodista Toti Pasman en su programación en radio La Red apuntó en contra de Diego Martínez, uno de los entrenadores que suena fuerte para llegar al Xeneize.

A mí no me gustan las aves de paso. Hablaría muy mal de Martínez, que cuando estaba en la mala porque lo habían echado de Tigre agarró Huracán, ahora diga ‘me quiero ir a Boca'”, manifestó.

En esa misma línea añadió: Huracán le paga un contrato fabuloso. Después los técnicos salen a llorar en todos los programas cuando los echan. Si se va a los tres años, como se ve de Tigre que cumplió un ciclo, está todo bien. Se cumplen los ciclos en el fútbol. Ahora, irte a los cuatro meses, cuando el club quiere que te quedes y tenés contrato, a mí no me gusta. Hablaría mal de Martínez”.

Dichas declaraciones que ajustan a lo que sucedió en las últimas horas luego de que Martínez anunciara su renuncia en el equipo de Parque Patricios al asegurarle a la dirigencia que recibió un llamado de Boca y que le gustaría estar libre para sentarse a negociar si se presenta dicho escenario.

Respecto a la situación contractual de Martínez, ahora como ex DT de Huracán al dejar su cargo, rompió el vínculo que tenía hasta mediados de 2024, el cual desde la dirigencia encabezada por David Garzón esperaban extender aun más.

JP

En esta Nota