viernes 01 de marzo del 2024
Mundo Boca

Boca expectante: Ever Banega a un paso de volver a vestir la azul y oro

El mediocampista de 35 años demostró su deseo de volver al club que lo vio nacer futbolísticamente y solo resta un detalle para que se destrabe su vuelta.

442

Días movidos si los hay y en el mundo Boca lo saben a la perfección, que a la espera de qué sucederá con las elecciones ya empiezan a aparecer nombres de potenciales refuerzos. Uno de ellos es el de Ever Banega, mediocampista surgido de las inferiores del club, que a través de sus redes sociales manifestó su deseo de volver al conjunto de La Ribera.

Sin embargo, dicho interés no es suficiente para hacer realidad su arribo al Xeneize, sino que depende de que sucederá con su situación contractual con el Al-Shabab de Arabia Saudita, club en el que milita desde 2020.

En ese contexto, desde Boca saben que el futbolista tiene contrato con el conjunto árabe hasta junio de 2024, pero ya aseguraron que no están dispuesto a sentarse a negociar por el pase de Banega. De esta manera, quien puede destrabar esta situación es el propio jugador.

De esta manera, desde el Xeneize no tienen apuro por la llegada de Banega, si bien es un jugador de sumo interés y en caso de que se de su retorno será más que bienvenido, dejándole la pelota del lado del ex jugador de la Selección Argentina que estaría dispuesto a rescindir su contrato con los árabes.

En el caso de que el campeón de América con Boca en 2007 efectúe la rescisión de su contrato en Boca deberán aguardar a que termine la temporada en el fútbol de Arabia Saudita donde le restan cinco partidos más al Al-Shabab de acá al cierre del año.

Teniendo su último partido el 30 de diciembre ante el Al-Wedha, si el ex jugador de Newell´s logra destrabar su situación ya es un hecho que desembarcará en Boca para comenzar la pretemporada pensando en el año que viene.

JP

En esta Nota