domingo 28 de abril del 2024
Redes sociales

El inesperado "like" de Lionel Scaloni en Instagram que enloqueció a los hinchas de Boca

El DT de la Selección Argentina provocó la locura de los simpatizantes xeneizes con un guiño en sus redes sociales.

442

Luego de haber puesto en duda su continuidad al mando de la Selección Argentina, en las redes especularon con que Lionel Scaloni podría convertirse en el nuevo DT de Boca Juniors si Juan Román Riquelme gana las elecciones presidenciales. Para colmo este martes, el entrenador empezó a seguir a una cuenta partidaria del xeneize y los hinchas se volvieron locos.

Desde la renuncia de Jorge Almirón después de la derrota ante Fluminense en la Copa Libertadores, hubo numerosos nombres danzando para conseguir su reemplazo. Uno de ellos fue el del entrenador campeón del mundo, con quien Riquelme mantiene una gran relación desde el Mundial de Alemania 2006.

Una cuenta de Twitter se percató que en las últimas horas Scaloni empezó a seguir a la cuenta @infoxeneizeee en Instagram. Además, le puso “me gusta” a una publicación subida el domingo que hacía referencia a la vuelta de Carlos Tevez a Boca en 2015 a sus 31 años.

Las capturas del follow y el like rápidamente se viralizaron en las redes y los hinchas xeneizes están ilusionados con que el padre de la Scaloneta sea el nuevo DT después de la Copa América del año que viene. 

El día que Scaloni confesó ser hincha de Boca

Antes que se desarrolle el Mundial de 2022, Lionel Scaloni expresó abiertamente haber sido hincha de Boca en su juventud. En el “Líbero vs” de TyC Sports, expresó: “De chico era de Boca. Después me hice de Newell’s porque pasé toda mi vida ahí, y ahora te diría que de ninguno. Perdés el fanatismo totalmente“. Además, señaló que uno de sus ídolos de la infancia era Blas Armando Giunta, referente histórico del Xeneize.

Esa no fue la única vez que Scaloni manifestó su fanatismo por Boca. Previamente, en una entrevista que se le hizo en 1997, luego de que ganara junto con la Selección Argentina el Mundial sub 20 en Malasia, sentenció que él era hincha de Boca pero su pase pertenecía a Newell’s y que iba a dejar todo por el equipo rosarino

Cuáles son las ocho cuentas que Scaloni sigue en su cuenta de Instagram

El DT campeón del mundo sigue a ocho usuarios: la cuenta oficial de la Selección Argentina, Martín Tocalli (entrenador de arqueros de la Albiceleste), Walter Samuel (ayudante del DT), Pablo Aimar (parte del cuerpo técnico del entrenador), Matías Manna (analista de videos), Luis Martín (preparador físico), Scala Bakery (emprendimiento gastronómico de su hermana Corina) y a Info Xeneize, una cuenta dedicada al Club Atlético Boca Juniors.

BP

En esta Nota