sábado 27 de abril del 2024
Selección Argentina

El mensaje de Sergio Goycochea sobre el futuro de Scaloni que desató la preocupación de los hinchas: "Hay que respetarlo"

El exarquero de la Selección Argentina publicó un tuit que generó todo tipo de especulaciones entre los usuarios.

442

Luego del triunfo de la Selección Argentina en el Maracaná ante Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Scaloni puso en duda se continuidad y a partir de ese momento comenzaron a surgir miles de especualciones sobre el futuro del DT campeón del mundo. 

En ese contexto, Sergio Goycochea utilizó sus redes y publicó un mensaje en un tono de despedida que generó mucha incertidumbre entre sus seguidores y fanáticos de la albiceleste

“La verdad que enterarme la noticia de Scaloni me puso triste, uno nunca quiere que interrumpan un proceso y más sabiendo que se apuntaba a que siga en el Mundial 2026. Duele, pero hay que respetarlo, nosotros los argentinos no vamos a dejar de agradecerte por todo lo que hiciste”, escribió Goyco en su cuenta de Twitter.

La reacción de los seguidores del exarquero de la Selección Argentina no tardó en llegar y lo llenaron de preguntas: “¿Qué pasó, Goyco?”, “No me asustes”,“Sabés algo, Goyco?.

A lo que Sergio respondió: “Yo sé lo mismo que ustedes! Me enteré de la noticia por diferentes medios, ojalá tome la mejor decisión para él y para la Selección!”, escribió después de su primer tuit. 

Lionel Scaloni irá al sorteo de la Copa América 2024

Luego de poner en duda su continuidad al frente de la Selección Argentina, Lionel Scaloni confirmó que asistirá al sorteo de la Copa América 2024, que se celebrará el 7 de diciembre en Miami, Estados Unidos.

Si bien esta noticia no confirma su permanencia en el cargo, fue tomada con optimismo tanto en el resto del cuerpo técnico como en AFA, donde la ven como un indicio de continuidad. 

En los últimos días había trascendido que solo acompañaría a Claudio Tapia, el preparador físico Luis Martín porque el DT se iba a quedar en España mientras seguía pensando acerca de su futuro.

Ahora estarán los tres y probablemente se dará la charla con el Chiqui, para tratar de acercar posiciones y garantizar la continuidad de Scaloni, al menos hasta el cierre de la Copa América, aunque su contrato finaliza recién después del Mundial de México, Canadá y Estados Unidos de 2026.

BP

En esta Nota