domingo 28 de abril del 2024
Selección Argentina

El problema de salud que sufrió Lionel Scaloni luego del Mundial de Qatar

En una entrevista, el director técnico de la Selección Argentina confesó que tuvo un problema personal cuando finalizó la competencia.

442

Lionel Scaloni rompió el silencio: en diálogo con Christian Vieri en Bobo TV, el director técnico de la Selección Argentina confesó que las presiones y el estrés que sufrió en Qatar terminaron afectando su salud.

¿Qué le pasó?

“Después del Mundial... Guarda, después del Mundial. Creo que a finales de enero algo salió, no sé cómo lo dicen en Italia pero algo salió aquí en mi barriga”, expresó el entrenador campeón del mundo. “Un cálculo”, deslizó Vieri. Mientras que Cristian Brocchi, también presente, remarcó: "Herpes".

Aquel último término permitió desenredar la charla. “Herpes, herpes. Sólo por lo que pasamos un mes atrás salió, después lo entendí", continuó Scaloni. “Cuando te bajó la adrenalina”, agregaron desde el estudio en Italia. “Sí, una vez que estás relajado todo llega...”, concluyó el entrenador nacional.

Más allá de que no dio indicios sobre lo que sucederá con él en 2024, Scaloni le dedicó unas cálidas palabras a sus dirigidos: “Con esta camiseta hay que jugar con el corazón, con todo lo que hay. La Selección es una invitación, y si venís es con placer, de una manera diferente que al club”. Y destacó el material que hay en Argentina: “Vimos que teníamos jugadores de buen pie, que teníamos que saber juntarlos”.

 

 

RL