sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

El mensaje de respaldo del Indio Solari a Juan Román Riquelme: “Quiero apoyarte en esta campaña desleal que te están haciendo”

El reconocido cantante le dedicó un video especial al candidato a presidente por parte del oficialismo en Boca en un momento tenso desde lo político.

442

En la interminable disputa entre el oficialismo y la oposición en Boca respecto a qué sucederá con las elecciones, Juan Román Riquelme no solo recibió el apoyo de un enorme sector de los hinchas en la movilización que se realizó el domingo en las inmediaciones de La Bombonera, sino que ahora también apareció una importante figura pública.

En un especial video, fue el Indio Solari que le dedicó unas palabras a Riquelme para luego mostrar imágenes de los hinchas también respaldando al actual vicepresidente del club de cara al futuro político del Xeneize.

Aló Román, habla Indio. Quería apoyarte porque te lo merecés y porque sé que tu honestidad y de tu capacidad y entonces quiero apoyarte en esta campaña desleal que te están haciendo. Bueno, vos sabes lo que te quiero, lo que te admiro y lo que te he admirado cuando eras jugador y que te admiro también por tu conducta al frente de lo que te toca en Boca. Y bueno, esto te lo digo aparte, porque yo soy bostero”, expresó el Indio en su mensaje a Román.

Respecto a las elecciones, aun no hay fecha ni confirmación de que las mismas puedan tener en 2023. De todos modos, desde el oficialismo hay optimismo y si la situación judicial lo permite, la única fecha disponible (siguiendo la lógica estatutaria y aquella que la llevó del sábado 2 al domingo 3 de diciembre) sería la del domingo 17 de diciembre, ya que el próximo (el 10) es la asunción del nuevo presidente de la Nación y el 24 y 31 son inviables por motivo de las fiestas.

JP

En esta Nota