sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

Pergolini y otro duro golpe a Riquelme: “Nació un nuevo populismo en Argentina, peligroso Román”

El integrante de la fórmula de Andrés Ibarra y Mauricio Macri apuntó en contra del actual vicepresidente luego de la movilización multitudinaria de ayer.

442

Lejos de bajar la guardia, Mario Pergolini sigue arremetiendo en contra de la figura de Juan Román Riquelme aprovechando situaciones puntuales para criticarlo. En esta oportunidad, el integrante de la oposición aprovechó la multitudinaria movilización con más de 30 mil personas que encabezó Román ayer para salirle con los tapones de punta.

"Nació un nuevo populismo en Argentina. Román ahí. Es peligroso Román. Ojo. Uno empieza a creer que esta para emperador y se manda. Estaba como loco", arrancó el ex vicepresidente de Jorge Ameal en su programa de Vorterix.

"Ahora dicen que lo van a intervenir. Pensó que íbamos a robar. Es un delirio. Está todo un delirio. Pero bueno, todo es un delirio ahí. Para todos se convirtió en un gran delirio. Uno que junta voluntades por la calle. Mira que si no la sabes administrar puede ser un problemón. Estos movimientos populares a veces se complican", agregó.

Si bien las declaraciones de Pergolini siempre aparecen luego de que el reconocido conductor percibe algún movimiento donde puede pegar, en esta oportunidad también puede asociarse a que días atrás Riquelme lo ninguneó cuando le preguntaron por la época que compartieron fórmula.

"Cuando me senté con Ameal, le dije: 'Yo arreglé con usted. Con él no tengo nada que ver porque es de la contra'. Lo sé de toda la vida. Le dije a Ameal que iba a intentar que gane las elecciones, pero con él no tengo nada que ver. Y el tiempo me dio la razón, así que eso me pone muy contento. El tiempo pone las cosas en su lugar. Yo estoy medio loco, pero no miento. Siempre estuvo del otro lado. Le mando un beso igual, espero que esté bien", aseguró Román.

JP