domingo 28 de abril del 2024
Mundo River

La inesperada indirecta de Colidio a Boca tras haber anotado un gol ante Belgrano

El delantero del Millo habló con los medios tras haber anotado el gol que le permitió la clasificación a su equipo a las semifinales del torneo.

442

En la noche, River alcanzó la clasificación a la sigiente instancia de la Copa de la Liga Profesional ante Belgrano en un cotejo celebrado en el Mario Alberto Kempes con goles marcados por Salomón Rondón y Facundo Colidio para el Millonario, mientras que por el Pirata marcó Passerini.

Al final del encuentro, Colidio entregó sus declaraciones a TNT Sports en donde sostuvo: “Internamente, un delantero quiere hacer goles. Cuando no se puede marcar hay que seguir insistiendo, hoy llegó y estoy muy contento”, dijo.

“El triunfo es merecido, el grupo viene trabajando desde comienzos de año y se merecía esta victoria”, aseguró el ex Tigre tras haber alcanzado un importante resultado que le permite a su equipo instalarse en la siguiente fase del torneo.

Sin embargo algo inesperado sucedió y estuvo relacionado con sus apreciaciones vinculadas con su determinación de haber vestido finalmente los colores del equipo de Núñez en lugar que los de Boca. "Por algo decidí venir a este club, estoy muy contento porque es un grupo excelente. Me voy a seguir entrenando, llegó el gol y el desahogo”, tiró.

GM

En esta Nota