jueves 23 de mayo del 2024
Mundo Boca

Estos serían los nombres de los entrenadores que tendría Riquelme para que asuman en Boca

En caso de imponerse en los comicios, el actual vice de la institución tendría una terna de técnicos que podrían arribar al club.

442

En Boca, las consecuencias generadas en la previa de las elecciones dejan un alto grado de incertidumbre, ya que, aún se desconoce la fecha de su realización y esto se debe a las medidas que está realizando la Justicia, las cuales también están acompañadas por las apelaciones por parte de los abogados del club.

En este escenario, ambas fórmulas que se presentan a la presidencia tienen su listado de candidatos para asumir como entrenador del equipo tras los procesos comandados por Jorge Almirón y Mariano Herrón.

En caso de que el oficialismo se imponga en los comicios aparecerían en el radar cuatro nombres que barajaría Juan Román Riquelme.

El primero sería, Diego Martínez, actual estratega de Huracán, quien quedó relegado de la Copa de la Liga tras su derrota ante Platense en los cuartos de final.

En la misma línea, Gabriel Milito, tendría otra chance de asumir en el Azul y Oro en conjunto con las propuestas de Fernando Gago y Rubén Darío Insúa.

GM

 

En esta Nota