viernes 21 de junio del 2024
Mundo Boca

En Boca ya piensan en el 2024: los jugadores que no continuarán en el club

Los directivos del Azul y Oro ya piensan en el equipo que conformarán para luchar en los retos que hacen parte de la siguiente temporada.

442

Boca Juniors ya piensa en el proyecto del próximo año y para hacerlo tomó decisiones bastante fuertes teniendo presente que estará militando en el torneo local y por supuesto la Copa Sudamericana.

Por eso, desde el Consejo de Fútbol están detrás de los pasos de futbolistas de jerarquía y para poder incorporarlos, deberán dejar a jugadores que tienen salarios bastante altos y que no cumplieron con las expectativas.

De este modo, serán ocho jugadores que no seguirán en la institución. Dos de ellos no renovarán contrato y por los restantes, el club tiene pensado escuchar ofertas en el próximo mercado de pases.

Bruno ValdezFacundo RoncagliaFrank FabraDiego GonzálezJorman CampuzanoJuan Ramírez, Norberto Briasco y Darío Benedetto, deberán alistar las maletas en los próximos días. 

En cuanto a ingresos, de momento el club no ha comunicado sus intereses que seguramente aparecerán en el firmamento en las siguientes semanas.

GM

En esta Nota