sábado 27 de abril del 2024
Fútbol internacional

Descomunal: Alexis Mac Allister autor de un golazo en el triunfo del Liverpool

En una lluvia de goles en la victoria 4-3 de los “Reds” sobre el Fulham, el mediocampista argentino se anotó el marcador con exorbitante remate de larga distancia.

442

Los futbolistas argentinos siguen siendo tendencia en la Premier League por actuaciones descomunales. Quién levantó la mano para aparecer como una de las figuras destacadas del fin de semana apareció Alexis Mac Allister con un golazo en el triunfo 4-3 del Liverpool sobre el Fulham.

En el duelo correspondiente a la fecha 14 de la liga inglesa, en un encuentro desbordado de goles, el mediocampista argentino fue el autor de uno de los mejores goles del fin de semana para adelantar 2-1 en el marcador al equipo de Jürgen Klopp.

Sumado a la impactante definición de Mac Allister gracias a los goles de Bernd Leno en contra, Wataru Endo y Alexander-Arnold el Liverpool venció en un partidazo al Fulham para lograr así mantenerse, momentáneamente, como el único escolta del Arsenal (33 pts.) con 31 unidades.

Asimismo, fue una jornada espectacular para los futbolistas argentinos que militan en la liga inglesa. No solo Mac Allister anotó goles, sino que Enzo Fernández se despachó con un doblete en el triunfo del Chelsea sobre el Brighton, mientras que Facundo Buonanotte aportó para el equipo perdedor de dicho encuentro. 

JP

 

En esta Nota