sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Alexis Mac Allister triste como cualquier Xeneize: "Fue una lástima lo de Boca"

El futbolista argentino se lamentó por la final perdida ante Fluminense y destacó al juvenil bostero Valentín Barco.

442

Alexis Mac Allister, mediocampista argentino del Liverpool, declaró que "fue una lastima" la final de la Copa Libertadores que perdió Boca Juniors ante Fluminense el sábado pasado.

Mediante una charla con DSports Radio, el ex-jugador Xeneize habló sobre la dura caída del club oriundo de la Boca en la final del torneo internacional, y comentó: "Lo que pasó fue una lástima. Escuché lo que dijo Fernando Diniz, que no solo era campeón el que levanta la Copa, sino también el que llega hasta ahí, y coincido totalmente: los jugadores hicieron un esfuerzo muy grande y han luchado mucho por estar ahí. Hay que remarcar la Copa que hizo Boca”.

"Boca es el club del que fui hincha de muy chico. Pude cumplir el sueño de jugar. Lamentablemente no fue tan largo esperaba", explicó el futbolista de 24 años que había estado en el club en el año 2019.

Inclusive, el campeón del mundo de Qatar 2022 lleno de elogios al juvenil Xeneize Valentín Barco. “Tiene muchísimas condiciones. Cuando parece que le van a sacar la pelota, no pueden. Es chico, hay que llevarlo de a poco y tiene que seguir progresando. Lo viene haciendo muy bien. Lo veo como un chico muy centrado, más allá que tira algún lujo demás dentro de la cancha”, explicó el argentino sobre el chico de 19 años, y agregó: "Tuve la posibilidad de verlo. No descubro nada cuando digo que es un gran jugador. Barco nos puede representar muy bien en EuropaQue siga de la misma forma en la que lo viene haciendo.

Por otra parte, Mac Allister opinó sobre  los incidentes entre los hinchas de Boca y los del Flu en la previa de la Libertadores y se refirió al temor que hay con respecto a que se repita la situación en la próxima fecha FIFA entre Argentina y Brasil , y comentó: Es muy triste todo lo que pasó. Da miedo, lo único que hay para decir es que las personas que vayan tengan cuidado, se manejen con respeto y alienten a la Selección”.

 

FMZ